El Colegio de Málaga es el primero en adoptar la tecnología ActivPanel de Promethean para desarrollar sus clases y sesiones formativas de manera híbrida, es decir, en formato virtual-interactivo con los alumnos y en formato físico.
La nueva tecnología del Colegio de Málaga
La institución explica que la utilización de este panel permite impartir lecciones aprovechando al máximo la tecnología y dinamizando el entorno de aprendizaje. Es un sistema que ayuda a impartir lecciones con herramientas colaborativas avanzadas que mejora la interacción de los estudiantes.
Según Moisés Núñez, presidente del Colegio de Málaga, “llevamos varios días impartiendo clases con este nuevo sistema. Y hemos podido comprobar que la calidad de formación e información que recibe el alumno es muy superior a otros sistemas no presenciales, ya que los alumnos pueden interactuar con el profesor y el aula desde distintos dispositivos, así como recibir el sonido, imagen del aula y las presentaciones en modo online sin pérdida de calidad. Hemos conseguido tener un aula híbrida, la cual nos permite el desarrollo del Curso con alumnos presenciales y alumnos online con la mejor experiencia para ambos”.
También te puede interesar:
- VidaCaixa gana un 3,4% hasta septiembre por la pandemia
- IMQ se une a las buenas prácticas de Unespa en protección de datos