El Colegio de Málaga imparte su formación con la tecnología ActivePanel

Colegio de Málaga tecnología noticias de seguros

El Colegio de Málaga es el primero en adoptar la tecnología ActivPanel de Promethean para desarrollar sus clases y sesiones formativas de manera híbrida, es decir, en formato virtual-interactivo con los alumnos y en formato físico.

La nueva tecnología del Colegio de Málaga

La institución explica que la utilización de este panel permite impartir lecciones aprovechando al máximo la tecnología y dinamizando el entorno de aprendizaje. Es un sistema que ayuda a impartir lecciones con herramientas colaborativas avanzadas que mejora la interacción de los estudiantes.

Según Moisés Núñez, presidente del Colegio de Málaga, “llevamos varios días impartiendo clases con este nuevo sistema. Y hemos podido comprobar que la calidad de formación e información que recibe el alumno es muy superior a otros sistemas no presenciales, ya que los alumnos pueden interactuar con el profesor y el aula desde distintos dispositivos, así como recibir el sonido, imagen del aula y las presentaciones en modo online sin pérdida de calidad. Hemos conseguido tener un aula híbrida, la cual nos permite el desarrollo del Curso con alumnos presenciales y alumnos online con la mejor experiencia para ambos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *