El Colegio de Mediadores de Albacete entrega el Premio Quijote a Arag



Arag Premio Quijote jul 16La compañía de seguros Arag, especializada en defensa jurídica y asistencia en viaje, ha sido galardonada por el Colegio de Mediadores de Albacete con el Premio Quijote. Recibe el premio como la empresa “que mejor ha sabido adaptarse a las necesidades de la mediación, valorando el servicio, productos y ofertas adecuadas”.

Juan Dueñas, director territorial de Arag y quien recogió el galardón, agradeció la distinción y aseguró que era un premio que “nace del servicio y buen trabajo que durante años prestó nuestro compañero José Luis Marín en esa zona y que por un desgraciado accidente nos dejó el año pasado”. También añadió que “es un orgullo recoger un premio así para una compañía especializada como ARAG. Sin duda nos debe hacer ser más exigentes si cabe, para seguir manteniendo y mejorando todos los procesos de gestión y desarrollo de la compañía dando apoyo y confianza a la mediación”

El acto de entrega se celebró en Albacete con motivo de la Fiesta de la Patrona del Seguro por el colegio de mediadores y reunió a un buen número de representantes de empresas aseguradoras y mediadores de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *