El Colegio de Mediadores de Asturias reconoce a Asefa como entidad destacada de 2012



El Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias ha premiado a Asefa por su dedicación al colectivo de la mediación en la región en 2012. El galardón se entregó en un acto celebrado en el Palacio de La Ferrera, en Avilés, el pasado 6 de junio, por el presidente del Colegio de Mediadores de Asturias, Reinerio A. Sarasúa. El encargado de recogerlo fue Rubio, responsable de la oficina de Asefa Seguros en Oviedo, acompañado por Manuel Gallardo, director comercial Canal Corredores de la compañía, e Isabel de Jorge, directora dela Delegación Norte de Asefa Seguros.

Reinerio Sarasúa destacó de Asefa Seguros “el trato cercano y de colaboración con los colegiados en Asturias y su disponibilidad para trabajar conjuntamente”.

Por su parte, Luis Rubio señaló que “estamos muy agradecidos de recibir este premio. Para la compañía es un reconocimiento que significa mucho, pues es el reflejo del trabajo bien hecho; de que nuestra política de proximidad hacia el mediador está dando sus frutos. Además, que no hay mejor premio que el te pueden entregar los profesionales de la mediación con los que trabajas en el día a día, lo cual para nosotros es un honor”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.