Seguros TV se convierte en media partner de la institución granadina y permitirá la creación y distribución de contenidos personalizados dirigidos al cliente final de los mediadores colegiados
El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Seguros TV han firmado un acuerdo de colaboración por el que el canal de comunicación online especializado en el sector asegurador se convierte en media partner de la institución colegial.
En virtud del acuerdo, Seguros TV se ocupará de dar difusión y viralidad a través de todos sus soportes y redes sociales a los actos que realice el Colegio de Granada. Además, Seguros TV podrá ofrecer contenidos personalizados a los colegiados, dirigidos al cliente final, gracias al acuerdo que mantiene con el diario económico elEconomista, como coeditores de la revista mensual Seguros elEconomista.
De la misma manera, Seguros TV pone a disposición de los colegiados granadinos su capacidad de desarrollar acciones de comunicación y el desarrollo de contenidos audiovisuales en condiciones preferentes.
El acuerdo fue rubricado por Genaro Sánchez Capilla, presidente del Colegio de Granada, y Ramón Albiol, editor de Seguros TV.
Proveedor de referencia de contenidos audiovisuales
Seguros TV es una iniciativa de Marketing Site junto a un equipo de profesionales del sector asegurador, independiente de cualquier grupo asegurador o financiero, y orientada a propiciar al máximo la comunicación audiovisual, no sólo en el seno del propio sector, sino dando un paso más allá, entre éste y su entorno: clientes, colaboradores, proveedores, etc.
En sus cuatro años de vida, Seguros TV ha producido más de un millar de contenidos en formato video y se ha convertido en el proveedor de referencia de contenidos audiovisuales para el sector asegurador, trabajando mano a mano tanto con compañías de seguros como con profesionales de la mediación e instituciones.
Desde nuestros medios damos cobertura a todo tipo de eventos, congresos, conferencias, elaboramos video noticias, entrevistas, acciones de RSC, convenciones, viajes de incentivos, sin olvidarnos de toda la comunicación del sector dirigida al cliente final.