El Colegio de Mediadores de Madrid compartirá servicios con el Colegio de Segovia



El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid aprovechó la celebración del XII Fórum Cecas en Segovia la semana pasada para firmar un acuerdo marco con el Colegio de Mediadores de la ciudad castellana.

Según explica la institución madrileña, el objetivo de la alianza es compartir servicios para optimizar la gestión y atención a los colegiados. En ese sentido, el Colegio de Madrid pondrá a disposición del de Segovia todos los servicios que sean de interés para los colegiados segovianos; en especial en todo lo referente a formación.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Javier Bragado, presidente del Colegio de Segovia, fueron los encargados de sellar el acuerdo. Para Jiménez de Andrade, ante el importante papel que deben desempeñar los Colegios en atender las necesidades de sus colegiados, “poder atender sobre todo en temas de formación a los colegiados de colegios limítrofes nos parece una oportunidad extraordinaria para acercar y compartir todos los servicios que en esta materia, desde hace décadas, ofrece el Colegio de Madrid”.

Por su parte, Javier Bragado indicó que “teniendo en cuenta la extraordinaria comunicación entre Segovia y Madrid y la mayor capacidad de aportar formación presencial y servicios del Colegio de Madrid, este acuerdo es algo natural, porque mejora los servicios que puede ofrecer el Colegio de Segovia, manteniendo integra nuestra identidad Provincial y Autonómica en el ámbito institucional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *