El Colegio de Mediadores de Madrid renueva su colaboración con Mutua de Propietarios



Colegio Madrid Mutua propietariosEl Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Mutua de Propietarios han renovado su acuerdo de colaboración. Christopher Bunzl, director general de la aseguradora, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio han rubricado en la sede de la institución la renovación de acuerdo de, mediante el cual la entidad aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio.

Además, y dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, Mutua de Propietarios colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “la renovación de la apuesta de Mutua de Propietarios por el Colegio de Madrid es una muestra más del apoyo de esta compañía a la mediación profesional y potencia la representación de los intereses de nuestro colectivo, lo que nos llena de satisfacción”.

Por su parte, Bunzl señala que “la renovación del acuerdo con el Colegio de Mediadores de Madrid es un paso más en los objetivos de colaboración que nos marcamos en su momento, en el marco de nuestra estrategia de potenciación del negocio de Mutua de Propietarios en Madrid. Estamos plenamente convencidos de que la colaboración con el Colegio, como por ejemplo en las dos ediciones del Foro Madrid Seguro, así como con los mediadores de Madrid, seguirá incrementándose en el futuro. Madrid es una nuestra principal apuesta estratégica, por ello estamos presentes en todas las iniciativas del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y seguiremos estándolo en el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *