El Colegio de Mediadores de Madrid se suma a la campaña de recogida de material escolar de Mensajeros de la Paz



El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid se suma a la campaña de recogida de material escolar ‘Ayúdales a volver al cole’ presentada la semana pasada por Mensajeros de la Paz, organización galardonada por la institución colegial con el Premio ‘Madrileño Destacado del Año’.

De esta manera, el Colegio de Madrid, responde a la petición hecha por el Padre Ángel, presidente de Mensajeros de Paz, en la Fiesta de la Patrona del Seguro, y colaborará en la campaña de recogida de material escolar para ayudar a los más de 550.000 niños españoles que no han tenido acceso a todo lo necesario para la “vuelta al cole”. Bajo el lema ‘Llena sus mochilas de ilusión’, la campaña estará en marcha hasta el próximo 6 de octubre.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, ha declarado sentirse muy orgullosa de poder colaborar con esta iniciativa de Mensajeros de la Paz, “tan necesaria en estos tiempos en los que tantos niños se quedan sin el material necesario para cursar sus estudios”. En ese sentido, la presidenta del Colegio de Madrid ha hecho un llamamiento a todos los colegiados y “amigos” del sector para que colaboren en todo lo que esté en sus manos.

Para colaborar en esta campaña se pueden entregar donaciones de material escolar nuevo (lápices, colores, cuadernos, pinturas, reglas, bolígrafos, gomas de borrar, estuches, etc.) y material educativo (diccionarios de lengua española, y de otros idiomas, libros de lectura y texto, etc.) en cualquier oficina de Correos de la Comunidad de Madrid, dentro de sus horarios habituales, y en el Hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana, 49), durante las 24 horas del día.

También se puede contribuir a la campaña con aportaciones económicas para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad a la compra de dichos materiales y libros de texto para los más pequeños, a través de la C/C 0049 5104 11 2016063667.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *