La institución entregó el Premio Azucarillos a Zurich y el Premio al Madrileño del Año a Vicente del Bosque
V.M.Z.-Seguros TV
Cincuenta años no se cumplen todos los días y merecen una celebración por todo lo alto. El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid unió la celebración de su medio siglo apoyando a los mediadores madrileños con la celebración de la Fiesta de la Patrona reuniendo a un numeroso grupo de profesionales del sector en el Casino de Madrid.
Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución, fue la encargada de dirigir la ceremonia en la que se entregaron diferentes reconocimientos. Jiménez de Andrade recalcó el compromiso del colegio madrileño con el apoyo a los profesionales de la mediación a través de todos los servicios que ofrece la ia institución, especialmente la formación, para poder asumir los retos a los que se enfrentan estos profesionales.
El Colegio de Madrid entregó el Premio Azucarillos a Zurich por su apuesta continuada por la mediación. El encargado de recoger el premio fue Vicente Cancio, CEO de la compañía en España, quien resaltó el papel de la institución y su apuesta por la mediación y recordó que “tras el Brexit, Madrid puede convertirse en un destino de inversión muy claro, por su dinamismo”.
El premio Madrileño Destacado del Año recayó en Vicente del Bosque. El exseleccionador de fútbol encarna los valores que el colegio quiere que tengan los profesionales del futuro: humildad y trabajo duro. Del Bosque se mostró agradecido por el reconocimiento y señaló que “nadie debería ser galardonado por su bondad”.
El acto continuó con la entrega de los reconocimientos a los colegiados que llevan más de 25 años inscritos en la institución, y con dos premios muy especiales a dos de las personas que han hecho del Colegio de Mediadores de Madrid su vida: Fina y Mati.
Homenaje a Pedro Ranz
En una noche tan especial no faltó el homenaje al primer presidente del Colegio de Madrid y uno de los impulsores de la colegiación de estos profesionales en España, Pedro Ranz.
El encargado de cerrar el acto fue José María Campabadal. El presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros destacó que para que una institución llegue a los 50 años debe cumplir varios requisitos: “saber gestionar los malos momentos, siempre poner por delante lo colectivo a lo individual y las personas que las dirigen deben saber combinar inteligencia y sentimiento”.