El Colegio de Mediadores de Zaragoza celebra un Taller de Motivación el próximo 20 de noviembre



El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza impartirá el próximo 20 de noviembre un taller-jornada con el título de “Motivación para pasar a la Acción ¡Ya vale de Crisis!” dirigido a mediadores de seguros.

En él, Josep Gendra i Hom, psicólogo formador y coaching de liderazgo personal, ayudará a los asistentes a conocer su Inteligencia Emocional, enseñará hábitos para la excelencia profesional y personal, y demostrará cómo las claves para el bienestar “no están fuera sino dentro de mí”, explica la institución en un comunicado.

Saber porqué tomamos las decisiones, conocer la influencia que la forma de pensar y de relacionarnos tiene en los negocios, ver si están haciendo en su trabajo, aprender a separar el ámbito profesional del personal, cómo disfrutar del trabajo y del negocio asegurador, y pasar del Círculo de Preocupación al Centro de Influencia, son algunas de las claves que dará este taller a los mediadores que acudan a él.

Para más información y formalizar la matrícula, pueden contactar con el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza en Gran Vía, 11, 1º Esc. D, oficina 13, teléfono 976 21 03 01 e email colegio@mediadores-seguros.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.