El Colegio de Mediadores de Zaragoza renueva su compromiso con Cristalbox



El convenio se enmarca dentro de los proyectos de cooperación con el sector privado para el 2018. El presidente del Colegio de Zaragoza, José Luis Mañero, ha indicado “la importancia de seguir manteniendo buenas relaciones entre las empresas aseguradoras e instituciones colegiales es crucial para ofrecer servicios de calidad a los clientes”.

El protocolo colaborativo permitirá a Cristalbox hacer uso de las instalaciones del colegio, unir su imagen a la de la institución y participar en las festividades organizadas por esta. Por su parte, los colegiados zaragozanos y turolenses tendrán la posibilidad de beneficiarse de los conocimientos especializados de Cristalbox mediante jornadas formativas.

Cristalbox nació en 1991 como taller especialista en cristalería de vehículos. En los últimos veinte años ha llevado a cabo un amplio proceso de expansión que ha terminado por convertirla en una de las redes más extensas del mercado español. Además, fue la ganadora del Premio Ebro 2017, otorgado por la Junta del Colegio de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *