El Colegio de Valencia acoge el taller “Las 6 perspectivas personales”



Colegio de Valencia

El pasado 4 de abril, el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia acogió un curso de crecimiento personal y profesional que con la denominación “Las 6 perspectivas personales” fue impartido por la abogada Piedad Villena, propietaria y gerente de Keller Williams CPI Gestión en Valencia. La presentación corrió a cargo de Pedro Fraj, Team Leader de Keller Williams CPI Gestión.

El objetivo de este taller, celebrado en las aulas de formación del Colegio de Valencia, fue revolucionar la manera en la que cada persona gestiona tanto su tiempo como su rendimiento profesional hasta ahora. Con seis horas de duración, los profesionales que asistieron al curso descubrieron cuáles son las claves comunes de la mentalidad de los triunfadores de la mano de la abogada Piedad Villena.

Para la abogada, estas perspectivas “pueden ayudar a los profesionales para impulsarse hacia el éxito de una manera que nunca antes llegaron a pensar que sería posible”.

A través de diferentes preguntas, Piedad Villena fue enumerando cada una de las perspectivas que engloban desde la autosuperación y el dominio de las prioridades pasando por el emprendimiento y el aprendizaje hasta llegar a la responsabilidad mediante la accountability y la eliminación de límites.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *