El Colegio de Valencia convoca un curso sobre habilidades profesionales, comerciales y personales



La mejora de las habilidades profesionales, comerciales y personales es el objetivo del curso que el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha puesto a disposición de sus colegiados, y que se desarrollará durante los meses de noviembre de 2015 y de enero de 2016.

El curso, impartido por Joaquín Vela, especialista en Comercio Internacional, Marketing, Dirección y Negociación y Ventas, consta de dos módulos independientes. El primero estará dedicado al entrenamiento y coaching del profesional comercial, y su primera sesión tendrá lugar el próximo 9 de noviembre. Ya en el mes de enero se realizará el segundo módulo, que se centrará en la mejora del proceso comercial.

El Colegio explica que “ambos módulos ofrecen conocimientos y habilidades para adaptarse a las nuevas técnicas y a los enfoques que actualmente están dando los mejores resultados en el campo de las ventas, la comunicación y el marketing, aunque priman el conocimiento de los recursos propios para potenciarlos y para aprender otros nuevos”.

Además, se repasarán las técnicas comerciales y el marketing, así como las respuestas a los retos que se plantean en el día a día del mediador.

El curso cuenta con plazas limitadas. El plazo de inscripción para cada módulo se cierra el 6 de noviembre y el 8 de enero, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *