El Colegio de Valencia convoca una jornada sobre la fiscalidad en vida, ahorro y pensiones



El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia realizará el próximo 31 de mayo una jornada sobre fiscalidad en los ramos de Vida, Ahorro y Pensiones. El objetivo de esta actividad organizada por la Comisión de Formación del Colegio es dotar a los asistentes de los recursos necesarios para desarrollar su actividad, mediante el despliegue de argumentaciones prácticas basadas en el asesoramiento al cliente.

Según expica el colegio en un comunicado, el temario de la jornada analizará los Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS) y Seguros individuales de Ahorro a largo Plazo (SIALP), los Planes de Pensiones y Planes de Previsión Asegurados, las Rentas Vitalicias y Rentas Temporales, así como otros productos de ahorro. Los ponentes explicarán la vinculación de todos estos productos con el IRPF, Impuesto de Sociedades y el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Las sesiones terminarán con un turno de preguntas para los asistentes.

La jornada, que cuenta con plazas limitadas, será impartida por José Antonio Almoguera, director técnico de la Escuela Internacional de Estudios Empresariales (Esine) y Antonio Benito López, director de Formación de CNP Partners, firma colaboradora del CECAS para desarrollar acciones formativas en los Colegios de Mediadores de Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *