El Colegio de Valencia organiza un curso sobre Twitter para profesionales de la mediación



Colegio Valencia Curso Twitter feb 16Twitter y sus posibilidades de comunicación en el ámbito de la Mediación fueron las materias abordadas en el taller práctico realizado en la tarde del jueves en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

La acción formativa, realizada por el profesor del Curso Oficial de Community Manager de la Universidad Politécnica de Valencia, Adolfo Ventura, tuvo como objetivo que los profesionales conocieran las bases teóricas y prácticas de Twitter y su potencial como canal de venta con unos retornos de inversión excelentes, y con la enorme ventaja de poder conocer a los seguidores mejor que nunca.

Ventura realizó ante los alumnos que asistieron al taller una introducción a las redes sociales, para a continuación mostrar cómo crear adecuadamente un perfil en Twitter y, sobre todo, su uso y las herramientas de análisis de la audiencia, para acabar desvelando las diferentes estrategias para conseguir fidelizar a la comunidad de seguidores. El taller finalizó con el estudio de diferentes casos de éxito en Twitter.

Este taller completa a los dos que se realizaron hace unas semanas centrados en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *