El Colegio de Valencia renueva con Zurich

El Colegio de Valencia renueva con Zurich.

El Colegio de Valencia y Zurich renovaron el pasado 14 de septiembre su protocolo de colaboración. En un acto en el que Vicente Segrelles, director territorial de Levante – Baleares de la entidad, fue recibido por el presidente de la institución colegial, Jorge Benítez.

El objetivo de esta renovación, según Segrelles, es «mantener nuestro compromiso con la mediación; y en particular con el Colegio de Valencia, y esperamos que por muchos años».

La colaboración entre Zurich y el Colegio de Valencia

Según señaló el director territorial de Zurich, para la entidad la mediación «es esencial, ya que supone conocimiento del cliente y sus necesidades, nos ayuda a mejorar la suscripción de riesgos. Además, aporta mayor rentabilidad en el negocio».

También recordó la concesión, por parte del Colegio de Valencia, del premio Casco en las últimas dos ediciones, señalando que «para nosotros es un gran orgullo, y anima a seguir luchando y trabajando con los agentes y corredores de Valencia, como con su Colegio».

El presidente de la institución colegial, Jorge Benítez, animó a la entidad «a seguir trabajando desde la Territorial con la misma excelencia y compromiso con la mediación como lo han hecho hasta ahora, cosa que queda sobradamente demostrada con la concesión del premio Casco en 2019 y 2020».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *