El Colegio de Valencia renueva su acuerdo con la Clínica Fisiomés

El Colegio de Valencia seguirá colaborando con Clínica Fisiomés.

El Colegio de Valencia seguirá colaborando con la Policlínica Fisiomés gracias a la renovación del protocolo. La firma del nuevo acuerdo se celebró el pasado 14 de septiembre en las instalaciones colegiales.

En virtud de este acuerdo la clínica ofrecerá servicios relacionados con los lesionados que han sufrido un accidente de tráfico, explica el Colegio de Valencia en un comunicado.

La colaboración entre el Colegio de Valencia y la Clínica Fisiomés

Antonio Puerto, director de zona de Policlínica Fisiomés, y Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, firmaron la renovación en un acto en el que también estuvo presente Rafael Benítez, gerente de la institución colegial.

Según Antonio Puerto, “nos sentimos orgullosos de colaborar con el Colegio de Valencia, ofreciendo la mejor calidad en el servicio”. Para Jorge Benítez, “esta renovación consolida el catálogo de servicios que ofrecemos a todos los profesionales colegiados”.

Convenio Unespa

La Policlinica Fisiomés cuenta con un convenio UNESPA, con casi 20 años de trayectoria de especialización en la atención de accidentados de tráfico, en la que se asegura una rápida atención del paciente sin coste y con la mayor garantía tanto de servicio como de gestión en todo el proceso.

Según explica Puerto, “el cuadro médico que ofrece Fisiomes está compuesto por médicos de medicina general, traumatólogos y neurocirujanos para el mejor diagnóstico de los pacientes”.

Nuevos servicios

Una de las novedades que Policlinica Fisiomés está presentando es su servicio de quirófano ambulatorio, en el que se pueden llevar a cabo pequeñas operaciones con anestesia local, como intervenciones estéticas o infiltraciones.

Fisiomes asiste a cualquier corredor de seguros para suplir todas las dudas que tenga al respecto, y en todo momento para gestionar todo el proceso del accidente, poniendo a disposición una red de clínicas a nivel nacional para poder asistir a los pacientes que no fueran de la Comunidad Valenciana, así como un servicio para la valoración del daño corporal con un precio especial por ser colaborador del Colegio de Mediadores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *