El Colegio de Valencia sabe simular y lo demuestra



Colegio de Valencia
Julio Castillo.

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia acogió la semana pasada la presentación del Simulador de Seguros Personales y Previsión de Pensiones de Smart Discovery. La presentación, en la que se mostraron numerosos ejemplos prácticos, fue impartida por Julio Castillo, responsable comercial de Smart Discovery.

Smart Discovery, empresa española pionera en la innovación y transformación de la gestión comercial en el sector asegurador, ofreció presentación en la que mostró una de sus soluciones, el Simulador de Seguros Personales y Previsión de Pensiones, en una clara apuesta de traer al canal de la mediación, la tecnología y beneficios hasta ahora tan solo disponibles para las entidades aseguradoras, explica el Colegio en un comunicado.

Se trata de una solución hecha a medida del mediador de Seguros, con la que se ofrece al cliente una experiencia de asesoramiento única, sin gran necesidad de especialización, y una baja inversión. En solo unos pocos minutos serás capaz de identificar los diferentes riesgos de tu cliente y su familia, y ofrecerles la mejor solución acorde a sus necesidades de una manera muy visual, sencilla y fácil de entender.

La solución tuvo una gran acogida entre los asistentes con un grado de aceptación por encima del 50%, valorando muy positivamente la usabilidad y adecuación del simulador para la realidad del mediador de seguros, y calificando como de gran éxito la presentación propuesta por el colegio, explican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *