El Colegio de Valencia y Mapfre se dan la mano



Colegio de Valencia

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia acogió la semana pasada la visita institucional del nuevo director territorial de Mapfre Este, Joaquim Miró, que ha asumido el cargo este mes de enero.

Miró fue recibido por la presidenta del Colegio, Mónica Herrera, junto con Jorge Benítez, vicepresidente, Ángel Gómez, de la comisión de Agentes y el gerente de la institución, Rafael Perales. También asistieron por parte de Mapfre, Andrés Marín, director comercial empresas, y Antonio Bernárdez, director comercial particulares.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio, explicó el buen estado de las relaciones entre la institución y Mapfre a Miró, que es responsable de la Dirección General Territorial de la compañía para Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y Albacete, así como las actividades que el colegio realiza y su organización. Miró mostró un gran interés, y destacó su experiencia en la territorial sur, en la que ha tenido una estrecha colaboración con los Colegios de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *