El Colegio de Valencia y Seguros Catalana Occidente renuevan su colaboración

El Colegio de Valencia y Seguros Catalana Occidente renuevan su colaboración.

El Colegio de Valencia y Seguros Catalana Occidente, compañía de Grupo Catalana Occidente, han renovado su convenio de colaboración basándose en los buenos resultados de los últimos protocolos firmados hasta el momento, explica la institución colegial.

Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, y Juan Miguel Gómez, director de la Sucursal de Corredores Levante de Seguros Catalana Occidente, sellaron la renovación de las relaciones entre las dos partes. El presidente del Colegio valoró el acuerdo “que viene a reconocer el excelente estado de las relaciones entre ambas partes, y el óptimo resultado del protocolo que desde hace varios ejercicios mantenemos”.

El Colegio de Valencia y Seguros Catalana Occidente analizan el nuevo año para el sector

Tras la firma, ambas partes mantuvieron una reunión donde se trataron diferentes temas relacionados con el sector asegurador y las perspectivas de cara al nuevo año. En la charla estuvieron presentes Vicente Gil y Javier González, supervisores comerciales, y por parte de la institución colegia Rafael Perales, gerente del Colegio y María José Francés, secretaria técnica de la institución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *