El Colegio de Zaragoza estrecha lazos con International SOS

Colegio de Zaragoza acuerdo International SOS

Colegio de Zaragoza acuerdo International SOS

International SOS se suma a las celebraciones del 55 aniversario del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, mediante la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

La rúbrica ha tenido lugar en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y ha contado con la presencia del presidente del Colegio, José Luis Mañero, y de Carlos Nadal, director Comercial y de Negocio de la aseguradora.

International SOS con los mediadores

Esta compañía especializada en asistencia médica de seguridad internacional y que en España comercializa, además, seguros de defensa jurídica y servicios legales, se suma así a las empresas que tienen un convenio con la institución y que les permite realizar acciones que beneficien tanto a los colegiados como a International SOS.

Mañero ha querido destacar que “estoy muy contento de poder sumar una nueva aseguradora a la gran familia de la mediación. Especialmente este año que el que celebramos nuestro 55 aniversario”. Por su parte, Nadal manifestó el firme compromiso y apoyo de International SOS con la labor de la mediación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *