El Colegio de Zaragoza inaugura el Curso Superior de Seguros



El ciclo formativo cumple su decimonovena edición

Colegio Zaragoza inicio curso oct 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza ha inaugurado la XIX edición de su Curso Superior de Seguros Grupo A. Los responsables de formación, Laura Martínez-Cabezas y Jesús Calvete, presentaron el ciclo formativo en la sede del colegio, en un acto al que asistieron nuevos alumnos y el claustro de profesores.

Esta XIX edición se diferencia de otras ediciones, según la vicepresidenta del colegio, Martínez-Cabezas, en varios aspectos: “está más orientado a la visión empresarial del corredor de seguros, está completamente digitalizado, tiene más productos financieros y menos típicos de seguros y hemos renovado todos los manuales para adaptarlos a la nueva legislatura de la mediación y al mercado asegurador”.

Se trata de un curso en modalidad semipresencial que consta de 500 horas lectivas que se realizarán hasta junio de 2017. La formación está homologada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, reconocida por la Universidad San Pablo CEU y es un requisito legal necesario para poder ejercer como corredor o agente vinculado de seguros o director técnico de una correduría o agencia vinculada de seguros. Además, ofrece la posibilidad a sus alumnos de colegiarse de forma gratuita durante el primer año y por la mitad del precio regular el segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *