El Colegio de Zaragoza inaugura el XXVIII Curso Superior de Seguros



El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza ha inaugurado el XXVIII Curso Superior de Seguros con un acto al que han acudido profesores, alumnos y mediadores, y que estuvo presidido por la Vicepresidenta del Colegio y responsable de la Comisión de Formación, Laura Martínez-Cabezas.

“Gracias al trabajo del cuerpo docente y a la calidad de la formación impartida, este curso va ganando prestigio año tras año”, explica la institución y en esta ocasión son 25 los alumnos matriculados que pasarán por las aulas del Colegio, “la cifra más alta de la última década”.

En palabras de la responsable de Formación, “estamos muy satisfechos de la buena acogida que sigue teniendo el Curso Superior, como el resto de las propuestas formativas que desde el Colegio realizamos cada mes”, tanto para los mediadores, como para el colectivo de desempleados a los cuales también se forma desde este centro homologado por el INAE.

Una vez diplomados, los alumnos podrán ejercer como corredores de seguros, agentes vinculados o ser administradores de una correduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *