El Colegio de Zaragoza refuerza su oferta formativa y digital

Colegio de Zaragoza noticias de seguros

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El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza aumenta su apuesta tecnológica y formativa lanzando nuevos contenidos en formación online abierta, guías rápidas digitales. Y los últimos informes sobre la evolución del ramo del automóvil. Estas novedades, que se engloban dentro de su estrategia para impulsar la innovación tecnológica y la formación, están centralizadas en la página web de la institución.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, José Luis Mañero, explica que “creemos firmemente que es tiempo de poner toda la carne en el asador de las nuevas tecnologías y apostar por la formación y los contenidos digitales que puedan emplearse a cualquier hora y en cualquier lugar”.

Por su parte, la vicepresidenta del Colegio, Laura Martínez Cabezas, asegura que “desde Departamento de Formación estamos trabajando muy duro en los nuevos contenidos. Todos ellos están centralizados en nuestra web, que es un espacio de conocimiento digital que se está renovando constantemente y del que estamos muy orgullosos”.

Guías rápidas del Colegio de Zragagoza

El Colegio de Zaragoza ha presentado dos nuevas guías rápidas de formación que explican de forma sencilla y mediante infografías conceptos clave para la buena gestión. En este caso estrategias para situaciones complejas como la pérdida o recuperación de clientes.

Además, se ha puesto a disposición de los colegiados los nuevos datos obtenidos a través barómetro trimestral realizado por Codeoscopic para medir la evolución de las primas y la contratación del seguro de automóvil, explica la institución colegial.

También el Colegio tiene previstas en las próximas semanas cinco conferencias web sobre temas que afectan directamente a sus colegiados. La próxima de ellas se celebrará el jueves 28 de mayo y tratará sobre el salario emocional. Se explicará en qué consiste, las formas de aplicarlo y sus limitaciones en la empresa aseguradora.

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