El Colegio de Zaragoza y Teruel celebra sus X Jornadas Técnico-Formativas en octubre



El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel celebrará las X Jornadas Técnico-Formativas Cómo innovar en la Mediación de Seguros: Herramientas de Protección y Futuro, destinadas a profesionales del mundo del seguro los días 25 y 26 de octubre en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza. El Colegio explica que se podrá asistir previo pago e inscripción y para los colegiados de Zaragoza y Teruel serán gratuitas.

Esta décima edición la dirigirá Miguel de las Morenas, responsable de la Comisión de Relaciones Institucionales del Colegio, y se tratarán temas de actualidad para el sector como el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) o las nuevas tecnologías de la mediación.

En las jornadas colaborarán más de 30 compañías. Estarán presentes CEO de las principales empresas en España del sector seguros, entre ellos, Luis Sáenz de Jauregui de AXA, Ignacio Mariscal de Reale, Santiago Villa de Generali, Pep Ferrer de Allianz y Vicente Cancio de Zurich.

Además, también contará con las ponencias de profesionales del sector como Raúl Casado, subdirector de Ordenación y Mediación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP); Adolfo Campos, presidente de Fundación Inade; Josep Gendra, responsable de Formación de Negocio de Reale Seguros; Higinio Iglesias CEO de Ebroker y Nuria Alfaro, responsable Comercial de la empresa; y el consultor en Recursos Humanos Javier Sierra, entre otros por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *