El Colegio de Zaragoza y Teruel prepara las X Jornadas Técnico Formativas que tendrán lugar en octubre

Ya está abierto el periodo de inscripción de las jornadas “Cómo innovar en la Mediación de Seguros: Herramientas de Protección y Futuro”

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel celebrará las X Jornadas Técnico-Formativas “Cómo innovar en la Mediación de Seguros: Herramientas de Protección y Futuro”, destinadas a profesionales del seguro. La cita tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre en el Hotel Reina Petronila (Zaragoza).

Las jornadas estarán dirigidas por Miguel de las Morenas, responsable de la Comisión de Relaciones Institucionales del Colegio, quien explica que “en esta décima edición se tratarán temas de plena actualidad para el sector como el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) o las nuevas tecnologías de la mediación”.

En las jornadas colaborarán más de 30 compañías. Estarán presentes CEO y directivos de las principales empresas en España del sector, entre ellos, Luis Sáenz de Jauregui de AXA, Ignacio Mariscal de Reale, Santiago Villa de Generali, Pep Ferrer de Allianz y Vicente Cancio de Zurich.

Además, también contará con las ponencias de profesionales del sector como Raúl Casado, subdirector de Ordenación y Mediación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP); Adolfo Campos, presidente de Fundación Inade; Josep Gendra, responsable de Formación de Negocio de Reale Seguros; Higinio Iglesias, CEO de Ebroker y Nuria Alfaro, responsable Comercial de la empresa; y el consultor en Recursos Humanos Javier Sierra, entre otros por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.