El Consejo Andaluz reconoce la labor de sus expresidentes y premia a Reale

El Consejo Andaluz reconoce la labor de sus expresidentes y premia a Reale.

Dentro de las actividades celebradas el pasado 15 de octubre, y tras las reuniones de trabajo, el Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros realizó un acto institucional en el que se homenajearon las figuras de expresidentes de los Colegios Provinciales de Andalucía y expresidentes del propio Consejo Andaluz.

En el acto de reconocimiento se hicieron entrega de unas placas en reconocimiento a su generosidad, dedicación y trabajo en defensa de la Mediación Colegiada andaluza durante los años que sirvieron a la colegiación y su institución colegial.

Los galardonados por el Consejo Andaluz

Los galardonados fueron: Como expresidentes de Colegios: Juan Antonio Márquez Ramón, de Almería; David Salinas Poch, de Córdoba; recogió el galardón en su nombre Rafael Cabello, vicepresidente del Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla. Antonio Martín Romera, del Colegio de Granada; Jose Luis Martínez Marín, de Jaén; Francisco Javier García-Baquero, de Huelva; y por último, Daniel Montalvo y Elena Romero, ambos del Colegio de Sevilla.

Como expresidentes del Consejo Andaluz: Francisco Rodríguez Querol, que ostentó el cargo desde 2005 a 2009; Jesús Torrado Domínguez presidente desde 2013 a 2016; y Moisés Núñez de Bien, que presidió el Consejo Andaluz de 2016 a 2017.

Premio a Reale

Finalmente, en conmemoración de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Territorial de Reale Seguros en su oficina de la Plaza de Cuba en Sevilla, el presidente del Consejo Andaluz, Genaro Sánchez hizo entrega de una placa a Agustín Ruiz-Escribano Díaz-Pintado, director territorial de Andalucía-Canarias, por la Colaboración de la Entidad Aseguradora con la Institución Colegial y la mediación profesional andaluza.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *