El Pleno de Consejo General de Mediadores de Seguros ha aprobado otorgar su máxima distinción a Pilar González de Frutos y Alejandro Izuzquiza por su trayectoria profesional y su contribución a la Mediación española.
Con este reconocimiento, el más importante para personas no pertenecientes a Colegios, el Consejo General “premia y expresar su gratitud a ambos por los méritos relevantes y colaboraciones prestadas, tanto a la profesión de Agente y Corredor como a la Institución Colegial”.
Las razones del Consejo General
Para la corporación de derecho público, “el paso de los galardonados por la Dirección General de Seguros y Unespa, en el caso de González de Frutos y por el Consorcio de Compensación de Seguros, de Izuzquiza, abrió un clima de cooperación y diálogo dentro de la lógica defensa de los intereses de cada institución, que en muchas ocasiones estuvieron encontrados”.
Para Javier Barberá, presidente de los Mediadores, “la Placa de Honor del Consejo reconoce una manera profesional de comportarse y un respeto a las instituciones que es de justicia honrar, independientemente de cualquier otra circunstancia”.
La entrega del galardón se producirá en el Congreso Nacional de Mediadores que se celebrará en Gijón, los días, 23 y 24 de septiembre.
También te puede interesar:
- QBE Iberia promociona a Ana Serrano al puesto de Portfolio Manager de RC, PI y Pharma
- Allianz obtiene la máxima nota en la certificación WELL para sus edificios corporativos