El Consejo General y Adecose apoyan el Protocolo de Pequeñas Catástrofes de Reale



El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, Adecose y Reale han firmado un acuerdo por el que los colegiados y los profesionales de la asociación se adhieren al Protocolo de Pequeñas Catástrofes impulsado por la compañía aseguradora.

Su objetivo es impulsar un procedimiento y aunar esfuerzos entre la compañía y la mediación para ser lo más eficientes posible cuando se produce un siniestro.

En este sentido, y según explican en un comunicado, las tres entidades quieren resaltar la figura del mediador como asesor en estos casos, así como los recursos que a compañía pone a disposición del cliente para que éste perciba “la calidad, el asesoramiento de su mediador y la resolución o efectividad en todos los servicios prestados”.

El acuerdo fue rubricado por José María Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, Martin Navaz, presidente de Adecose, e, Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros.

Para Javier Tera, director de Prestaciones de Reale este protocolo “es un paso hacia adelante para anticiparnos de forma eficaz y eficiente, trabajando en equipo con la mediación, ante eventos de este tipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *