El Consejo General y MPM estrechan lazos para impulsar el XI Congreso Nacional



El encuentro tendrá lugar en Granada del 1 al 3 de junio

MPM Software se integra como colaboradora del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros, que se celebrará en Granada del 1 al 3 de junio. El presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, José María Campabadal, y el director general de MPM Software, Isidre Mensa, firmaron el convenio de colaboración por el cual la entidad se convierte en colaboradora del XI Congreso Nacional.

Con esta incorporación ya hay 21 entidades importantes del sector asegurador que apoyan esta cita profesional.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad servirá de sede y en su recinto las aseguradoras instalarán puntos de información y encuentro para entrar en contacto con los mediadores de seguros y realizar actividades para ellos.

La web oficial del XI Congreso Nacional (www.congresomediadores2016granada.com) centraliza toda la información sobre el evento y también ofrece diferentes propuestas de alojamiento. El site también permite formalizar la inscripción a través de un formulario. La cuota incluye asistencia a las sesiones científicas, material del congresista, cafés, almuerzos, cóctel de bienvenida y cena de clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *