El Curso de Riesgos penales de ADECOSE forma a 788 alumnos de 62 corredurías



El curso de Prevención de Riesgos Penales lanzado por ADECOSE, en colaboración con Fides, alcanza la cifra de 788 alumnos de 62 corredurías miembros de la asociación, en sus cuatro primeras convocatorias de los meses de abril, mayo, junio y noviembre. Una cifra que, según explica la asociación, “acredita la calidad del curso diseñado especialmente para los socios y el compromiso de la organización con la formación y la mejora continua”.

Tras haber elaborado en 2015 un completo Programa de Prevención de Riesgos Penales, a medida de las necesidades sus socios, Adecose lanzaba en abril pasado junto a Fides un completo curso on line sobre esta materia para que pudieran llevarlo a cabo los empleados y colaboradores externos de sus corredurías asociadas. Este curso, además, facilita la acreditación a través de un tercero de esta formación, esencial para la implantación del Programa de Prevención de Riesgos Penales, así como el cómputo de horas de formación continua.

ADECOSE recuerda que “al ser la formación del personal y de los colaboradores uno de los requisitos indispensables de esos modelos de prevención de los delitos, este curso es de gran utilidad para poder prevenir la responsabilidad penal de la correduría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.