El Curso Nivel I comienza en el Colegio de Castellón

El Curso Nivel I comienza en el Colegio de Castellón.

El Colegio de Castellón dio comienzo el pasado 28 de septiembre el Curso Nivel I, organizado junto con CECAS. Este curso permitirá a las personas que lo completen obtener la capacitación legal requerida para trabajar como mediadores de seguros.

En la presentación de esta edición, realizada de manera telemática, Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, agradeció al alumnado «la confianza que han demostrado en el Colegio por cursar esta decimoctava edición del curso». También destacó que durante estos años los alumnos del Colegio han logrado «dos accésits y un premio Piniés». Animó al alumnado a «hacer el esfuerzo y realizar el sacrificio tan grande que supone concentrar todo el temario hasta el mes de febrero. Porque vais a lograr encarrilar vuestra carrera profesional». Por último, puso a disposición del alumnado todos los servicios colegiales.

Un curso excepcional para el Colegio de Castellón

Inma Fabregat, responsable de Formación de la institución colagial, subrayó el carácter excepcional de esta edición virtual, además de ensalzar el nivel del equipo docente y, en particular, del director del curso, Carlos Soria. Inma Fabregat finalizó su intervención subrayando que “somos sastres del seguro. Profesionales del sector que debemos ser capaces de hacer a medida cualquier producto que necesiten nuestros clientes”.

En su intervención Carlos Soria destacó que se trata de “un curso nuevo y distinto, que se parece bastante poco al Curso Superior Grupo A que impartíamos hasta el año pasado”. En el caso del Colegio de Castellón se han aumentado las horas lectivas en las que profesorado y alumnado puedan interaccionar más allá del seguimiento secuencial del temario. Y lo harán telemáticamente, procurando “impartir en estas clases toda la materia programada, porque queremos que aprendáis todo lo necesario para vuestra vida laboral”.

En este sentido, Soria añade que “la junta directiva del Colegio de Castellón, a través de la comisión de Formación, ha apostado por ampliar el número de horas lectivas presenciales hasta el límite dentro del calendario de fechas posible, con el fin de reforzar la calidad y el rigor de la enseñanza y poner de manifiesto la importancia que tiene por encima de cualquier otro planteamiento incluido el económico”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *