El Curso Superior de Seguros Grupo A Semipresencial del Colegio de La Coruña, listo para comenzar



Existen plazas disponibles para los interesados en inscribirse

El Curso Superior de Seguros Grupo A Semipresencial que organiza el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña está a punto de comenzar, pues se celebrará durante los meses de octubre a junio.

Este curso, de 500 horas lectivas y para el que quedan plazas disponibles, permite a los asistentes la obtención de la certificación formativa acreditativa del Grupo A. Como destaca el colegio coruñés, la titulación supone para los alumnos “una importante oportunidad de desarrollo profesional en la mediación de seguros, ya que les capacita profesionalmente para ejercer como corredores de seguros y de reaseguros, así como de agentes de seguros tanto exclusivos como vinculados”.

Además, el Colegio de La Coruña recuerda que los titulados “también podrán formar parte del órgano de dirección responsable de la mediación de las sociedades de agencias de seguros exclusivas o vinculadas, corredurías de seguros y reaseguros y operadores de banca-seguros y ejercer la dirección técnica de todas ellas, o ser empleados de agentes y corredores, además de colaboradores externos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *