El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA presenta su proyecto para la temporada 2016



Seguros RGA presentacion equipo feb 2016El equipo Caja Rural-Seguros RGA comienza su séptima temporada en el pelotón profesional con las energías renovadas. Este año tendrán una nueva oportunidad para demostrar el potencial de este conjunto, que una vez más apuesta por aunar experiencia y juventud, fiel a su filosofía de creer siempre en la base y la formación de jóvenes valores.

Con esto, el equipo Caja Rural contará en 2016 con una plantilla muy compensada, formada por ciclistas jóvenes como Héctor Sáez y Jonathan Lastra y corredores experimentados como David Arroyo y Sergio Pardilla.

Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, quiso poner de manifiesto el orgullo y el honor que supone para esta entidad ser copatrocinadora de uno de los equipos ciclistas más queridos del pelotón. Además se mostró agradecido al equipo por el compromiso y esfuerzo que demuestran en cada carrera y por “llevar el nombre de la compañía con orgullo por toda la geografía española e internacional”.

González de Castejón también quiso agradecer la labor solidaria que realiza el equipo junto a sus patrocinadores principales, y recordó que el Grupo Caja Rural y Seguros RGA recibieron en 2015 la Espiga de Oro –máximo galardón que otorga la Federación Española de Bancos de Alimentos– premio que no hubiera sido posible conseguir sin la colaboración e implicación del equipo ciclista.

Seguros RGA premio espiga video

Por su parte, Ricardo Goñi, en representación de Caja Rural, quiso agradecer a todo el equipo el trabajo que realizan día a día, y les animó a trabajar cargados de ilusión y esforzándose al 100% en todo lo que hagan porque, según afirmó, “somos muchos los aficionados al ciclismo los que os seguimos y os animamos sin descanso todos los días”.

Además, la presentación contó Miguel Induráin, mejor ciclista español de todos los tiempos; y Txomin Perurena, un histórico del equipo. Ambos coincidieron en destacar la extraordinaria labor que realiza el club con la formación de los jóvenes ciclistas, al tiempo que se mostraron ilusionados por compartir este gran momento con el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *