El equipo de Reale logra el tercer puesto en el Business Game de CECAS



El equipo de Reale formado por Mercedes Fernández, responsable técnico de Flotas; Josep Gendra, director de Gestión del Conocimiento y Formación de Mediadores; Arturo Revuelta, director de la sucursal Reale de Leganés; Joaquim Vear, corredor de seguros; y Joaquim Navinés, de la Agencia Reale Villa Olímpica; han obtenido el tercer puesto de la II Edición del Business Game de la Mediación, organizado por el CECAS, IMAF y el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.

En esta edición del Business Game han participado un total de 17 equipos. De ellos, 12 han sido Colegios de Mediadores y cinco compañías de Seguros que forman parte del Centro de Negocios del Consejo General. El equipo de Reale, “RealeOne” ha sido el equipo vencedor entre todas las entidades aseguradoras participantes, y sólo ha sido superado por los equipos de los Colegios de Mediadores de Baleares y Valencia, que han obtenido el primer y segundo puesto, respectivamente, señala la compañía en un comunicado.

Cada equipo ha trabajado como un ejecutivo profesional contratado en el mercado para sacar adelante una hipotética correduría en graves dificultades de viabilidad, con un volumen de más de 8 millones de euros en primas, con unas comisiones de más de un millón de euros y 20 empleados. Se les facilitaban los resultados, el balance, la estructura y la historia de dicha compañía y los concursantes han tenido que realizar tres ejercicios en los que han tomado decisiones de índole comercial, financiera, técnica, de recursos humanos y de marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *