El Foro Madrid Seguro estrena página web



Iniciativa del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid acaba de lanzar la web del Foro permanente de la mediación, Madrid Seguro, espacio donde irá informando puntualmente de todas las novedades que se produzcan en relación a su celebración. El evento, iniciativa de la institución colegial, tendrá lugar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de la capital española durante los días 1 y 2 de octubre de 2014.

En el site se puede encontrar el programa actualizado de los actos previstos, con información detallada sobre los ponentes y participantes más destacados. También cuenta con un espacio para realizar la inscripción y confirmar la asistencia. Y ofrece, asimismo, datos de interés sobre la organización, patrocinadores, el lugar de celebración o la tradicional Fiesta de la Patrona del Seguro, que con carácter anual organiza el Colegio de Madrid.

Madrid Seguro, Foro permanente de la mediación

Madrid Seguro nace con el impulso institucional del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y tiene como objetivo dotar a la ciudad de un foro de carácter permanente y anual, donde los profesionales de la mediación de seguros puedan reunirse y establecer un debate periódico entorno al sector asegurador.

El proyecto de jornadas profesionales se ha diseñado en función de los intereses de los mediadores de seguros colegiados, y busca contribuir a su formación y actualización de conocimientos, explica la institución madrileña.

Bajo el lema ‘Descifrando los enigmas de la nueva mediación de seguros’, el foro 2014 se estructurará en dos días. La primera jornada, de marcado carácter institucional, contará con la participación de un alto representante del Ministerio de Economía y Competitividad, que expondrá su visión particular sobre el sector de los seguros y su vinculación con la evolución e importancia en la economía española. También participarán la directora general de Seguros, Flavia Rodríguez-Ponga, y el presidente del Consejo General, José María Campabadal.

En la segunda jornada del foro, dirigida a profesionales del sector, se abordarán -a través de conferencias y debates- temas de máxima actualidad e interés para los mediadores en particular y el sector en general. Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, clausurará el Foro Madrid Seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *