El grupo CNP en España ha firmado una alianza estratégica con YOLO, primera plataforma marca blanca de seguros bajo demanda y bróker 100% digital. Este acuerdo consolida el proceso de transformación digital del grupo CNP en España y le permite situarse en la vanguardia de la distribución digital de soluciones de protección, de la mano de una insurtech líder en innovación a nivel mundial.
La alianza permitirá al grupo CNP en España dar un paso más en su modelo de distribución de seguros y complementar la innovadora propuesta de valor desarrollada en el canal CNPHub. Con la incorporación de herramientas tecnológicas predictivas – como el machine learning y la inteligencia artificial -, con innovación en la oferta de productos – como los seguros on-demand y los microseguros -. Y con desarrollos digitales para el proceso de postventa con el fin de ofrecer la mejor experiencia de cliente.
Colaboración entre CNP y YOLO
La colaboración entre el grupo CNP en España y YOLO dará a sus socios comerciales la posibilidad de contar con experiencias 100% digitales y de sencilla integración en sus modelos de negocio, como complemento a los canales y productos que ya comercialicen, disponiendo de un nuevo generador de negocio que amplíe su oferta y aporte valor añadido a sus clientes.
Además, la combinación del conocimiento experto que aporta CNP sobre el sector asegurador y la gran experiencia de YOLO en innovación y desarrollo tecnológico, hacen de esta alianza la construcción de una propuesta de valor única y diferencial en el mercado.
Para Luis Domínguez, Country General Manager de YOLO en España, “coincidiendo con nuestro primer aniversario en España, este acuerdo es otro gran paso dentro de nuestros objetivos de crecimiento internacional. Éste es un ejemplo perfecto de cómo se pueden crear sinergias en la industria teniendo al consumidor en el centro. Que CNP haya confiado en nuestra solución y en nuestro equipo, nos llena de satisfacción”.
Por su parte, David Lattes, director general de CNP Partners y representante legal de CNP Assurances, sucursal en España, señala que “poder trabajar con un referente en innovación e insurtech como es YOLO es un gran privilegio. Estamos convencidos de haber encontrado el socio perfecto para dar un paso más en la distribución digital de seguros y mejorar nuestra propuesta de valor para adecuarla a las necesidades de distribuidores y clientes”.
También te puede interesar:
- Agroseguro: las heladas marcan el inicio de la primavera y provocan daños en los cultivos
- Mapfre y Macquarie compran un edificio de oficinas ‘prime’ en Hamburgo