El Grupo de trabajo de Gerentes de Riesgos de AGERS celebra su segunda sesión para analizar siniestros de naturaleza catastrófica



Agers pantallazoEl Grupo de Gerentes de Riesgos Asociados en AGERS, creado con el objetivo de analizar los posibles escenarios en los que se producen los siniestros de naturaleza catastrófica, ha mantenido su segunda sesión dirigida a los brokers con el objetivo de elaborar las conclusiones del Manual de la Asociación, “Catástrofes Naturales”.

Las conclusiones de este grupo de trabajo se publicarán el próximo mes de mayo durante el XXVI Congreso Español de Gerencia de Riesgos y Seguros, momento en el que se dará a conocer el Manual de “Catástrofes Naturales”.

Esta segunda reunión del Grupo de Gerentes se ubicó en las Oficinas de AENA que ofreció sus instalaciones para acoger a AGERS y a los Gerentes de Riesgos de las 18 empresas que forman este grupo de trabajo.

Los asistentes de esta primera sesión fueron Esperanza Pereira de AENA, Juan Carlos López Porcel, presidente de AGERS y gerente de riesgos de ARCELORMITTAL, Mónica Serrano de DACHSER Group Azkar, Mario Ramírez de CLH, Pedro Rodríguez Díaz de DEOLEO, Juan Gaya de EL CORTE INGLES, Teresa Lozano de ENAGAS, Ignacio Martínez Baroja de HISPASAT, Sara Garcia y Alejandro Palomo de IBERIA, Iñaki Reclusa de INDRA, Isabel Hernández de MERCADONA, Juan Carlos Castro de NAVANTIA, Luis Vila de NESTLE, Alfredo Zorzo de ORANGE España, Eva Pastor e Irene González de TRANSFESA, José Molina de RED ELÉCTRICA y Alicia Soler, gerente de AGERS.

Además, intervinieron los brokers Fernando Redondo, Inmaculada Ramírez y Ana Serrano de WILLIS, Jesús Alonso de MARSH, Roberto Fernández y Miguel Ángel Zarandona de MARCH JLT, Ignacio Soto, Germán Villar, Claudia Gómez, José María Navas, Antonio Belda y Diego López de la Serna de AON.

Durante las siguientes sesiones del grupo de trabajo se mantendrá el orden con otras partes implicadas como aseguradoras, gabinetes periciales y despachos de abogados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *