El Grupo RTS nombra a María Fuertes Hidalgo directora financiera



El Grupo RTS ha nombrado a María Fuertes Hidalgo directora financiera del Grupo. Fuertes es BA Honours Business Administration por la Cardiff University of Wales, London, Master en RRHH especializado en Compensación y Beneficios por Garrigues, Madrid, MBA por SIU University, Heidelberg, Alemania y Master en Dirección de Empresas Aseguradoras y Reaseguradoras por ICEA, Madrid.

Su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada con el sector de las finanzas, control de gestión y análisis fiscales en entornos multinacionales. Antes de embarcarse en el Grupo RTS para desempeñar el puesto de directora financiera, María ha ocupado importantes cargos en Telefónica Digital SLU, en Pleyade Peninsular, Barclays Bank y AON Consulting.

Desde su nuevo cargo, María participará en la definición de la estrategia de crecimiento de la empresa identificando y evaluando riesgos y oportunidades. Será la responsable de gestionar y controlar las inversiones y la estructura de financiación de la compañía, además de supervisar sus recursos económicos y financieros para poder trabajar con las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad. Desarrollará y seguirá los procedimientos operativos y administrativos del Grupo RTS siendo la responsable de la planificación financiera y del control presupuestario, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *