La creciente digitalización del comercio ha multiplicado la proliferación de plataformas y caminos para la venta a través del canal online, ya sea en el ámbito nacional como en el internacional, explica Crédito y Caución.
La digitalización del comercio B2B, que mueve cinco veces más volumen de negocio que el B2C, no está todavía tan desarrollada pero sí que muestra un clara tendencia de crecimiento que proliferará en los próximos años.
Crédito y Caución y la digitalización del comercio B2B
En este contexto de cambio acelerado, el ICEXICEX, Crédito y Caución y Red.es analizarán hoy conjuntamente la digitalización en entornos B2B de las empresas españolas. En el webinario conjunto se abordarán los retos a los que se enfrentan las empresas B2B en plena era de transformación digital y las distintas oportunidades disponibles actualmente en el mercado.
El acto contará con la participación de ponentes como Antonio Saravia, director adjunto corporativo de Red.es, que abordará las oportunidades de transformación digital que aporta el Programa Kit Digital; Paula Cantero, jefa de Sector de eMarketServices, el área especializada en comercio internacional online del ICEX; y la responsable de Innovación y Servicios de Valor Añadido de Crédito y Caución, Davinia González, que explicará las particularidades del marketplace B2B Safe como plataforma segura para transacciones B2B.
También te puede interesar:
- Grupo Mutua alcanza el 76% del capital de Alantra Wealth Management
- Reale lanza un asistente para expatriado junto a Alares