El IES cierra el III Maratón de Formación con más de 2.200 inscritos

Finaliza el “III Maratón de Formación” del IES con récord de seguimiento.

Según informan desde el Instituto e-Learning del Seguro (IES), el “III Maratón de Formación Continua” que ha llevado a cabo esta institución formativa entre el 3 y el 7 de julio ha tenido un total de 2.289 inscripciones en las 20 jornadas formativas que constituían el completo programa de esta acción que se enmarca en AULA DE VERANO que organiza anualmente esta plataforma.

Con esta edición del maratón de formación, que tiene como objetivo ayudar a los directivos, empleados y colaboradores externos del canal de corredores y corredurías de seguros a acumular el máximo número posible de horas a su plan de formación continua a mitad de año, el Instituto e-Learning Seguro va a certificar más de 2.000 horas de formación continua entre todos ellos.

Satisfacción en el IES

En palabras de Jorge Campos, director del IES, “Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido. El Maratón de Formación ha sido todo un éxito desde el punto de vista organizativo y de participación, hemos superado las cifras de inscripciones conseguidas en las dos ediciones anteriores y se consolida ya como un evento de referencia anual en la formación aseguradora de nuestro país”.

En esta edición del Maratón, las entidades participantes han sido: Allianz, ARAG España, Mapfre, Reale Seguros, Seguros Previsión Mallorquina, Markel España, Seguros Lagun Aro, Hogan Lovells, Grupo DKV, CGPA Europe España, Fidelidade España, AXA, Aura Seguros, Asefa, S.A. Seguros y Reaseguros, Preventiva Seguros y Mutua de Propietarios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *