El IES entra en la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia

El IES entra en la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia.

El pasado 20 de octubre, la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia (ANCED) aprobó la entrada del Instituto e-Learning del Seguro (IES) como nuevo miembro. Esta organización profesional está integrada por los centros privados más importantes de enseñanza e-learning y distancia de nuestro país, explica e instituto.

La Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia – ANCED, constituida en 1977, es la principal organización empresarial de ámbito nacional. Tiene por objeto la representación, gestión y defensa de los intereses comunes de sus miembros. Así como el fomento y desarrollo de la enseñanza en las modalidades de teleformación y distancia en todos los ámbitos, tanto empresariales como particulares.

IES también es miembro de APEL

El IES, que desde hace dos años también es miembro de Apel, Asociación de proveedores de e- Learning de España, es un centro organizador y certificador de formación para distribuidores de seguros. Forma parte de Grupo W2B y está especializado en prestar servicios externalizados globales de formación a las empresas y profesionales de la distribución de seguros. Cuenta actualmente con más de 4.500 alumnos entre directivos, empleados y redes externas de 950 corredurías de seguros y de un buen número de entidades aseguradoras de toda España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *