Permite acceder a todos los contenidos del Foro, el programa e inscribirse online
El II Foro Internacional de Alta Mediación Aseguradora (FAMA), que se celebrará en Río de Janeiro el próximo 27 de noviembre ha presentado su web, con toda la información relacionada con el evento. A través de la web se puede acceder al programa completo del foro, que celebra su segunda edición en Brasil auspiciado por la Federação Nacional dos Corretores de Seguros Privados e de Resseguros, de Capitalização, de Previdência Privada, das Empresas Corretoras de Seguros e de Resseguros (FENACOR).
Bajo el lema “El liderazgo de Brasil en la revolución del seguro latinoamericano: ideas para comprender el futuro”, será un punto de encuentro para debatir las tendencias de crecimiento del mercado latinoamericano de seguros.
Entre los puntos fuertes del programa destacan la conferencia a cargo de Marco Antonio Rossi, presidente de la Federación Interamericana de Seguros (FIDES) y presidente de la Confederação Nacional das Empresas de Seguros Gerais, Previdência Privada e Vida, Saúde Suplementar e Capitalização (CNseg).
También están previstas interesantes mesas de debate, sobre “La responsabilidad del corredor de seguros en la construcción del mercado y el desarrollo social” o “¿Hacia dónde debe mirar el mercado asegurador latinoamericano? ¿Cómo construir el primer mercado mundial del seguro?”, que contarán entre sus participantes con responsables de asociaciones de mediación de ambos lados del Atlántico, mediadores profesionales y destacados representantes de entidades aseguradoras de ámbito internacional.
La web permite, asimismo, consultar información sobre la edición anterior del foro, celebrada en Santiago de Chile en abril de 2013, sobre la sede de esta segunda edición, sus promotores y realizar la inscripción online.
El objetivo del Foro FAMA es establecer puentes de diálogo para facilitar transferencias presentes y futuras de conocimiento y negocio en todo el ámbito latinoamericano. El país anfitrión en esta ocasión, Brasil, quiere servir de ejemplo de dichas tendencias y cómo estas pueden extenderse a todo el mercado latinoamericano como motor de cambio para el futuro de sector asegurador.