El Instituto e-Learning del Seguro presenta el primer curso online sobre la DEC

El Instituto e-Learning del Seguro presenta el primer curso online sobre la DEC

Descubre todo sobre la DEC con el nuevo curso online del Instituto e-Learning del Seguro.Tiene una duración de dos horas y cuenta con diferentes recursos interactivos como podcasts, infografías, videos y juegos, para hacer más atractiva y efectiva la formación.

El Instituto e-Learning del Seguro ha lanzado un nuevo curso en línea, La DEC o Documentación Estadístico Contable. Se enfoca en aspectos importantes como su normativa, quién tiene que hacerla, qué ocurre si no se realiza, cuándo hay que presentarla, qué información hay que adjuntar y cómo se descarga la aplicación, entre otros.

El IES presentó este curso online el pasado 11 de abril en un webinar en el que, además, se realizó el caso práctico del curso en el que se elaboró una DEC, jornada que siguieron en directo cerca de 300 alumnos.

Clase práctica

El curso cuenta con una clase práctica impartida por Jorge Campos, director del IES, en la que se elabora paso a paso la DEC completa de un caso ficticio de una Correduría de Seguros. Este curso es el primero en línea que trata este tema y es de gran utilidad para todos los mediadores de seguros que deben presentar la DEC cada año.

El IES desarrolla sus programas de formación online a través de una plataforma moderna e innovadora. Ya la utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de asociaciones de corredores. Es la única plataforma formativa del seguro que facilita a los alumnos un reloj automático para medir las horas acumuladas para el plan individual de formación continua anual.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *