El IV Encuentro de la Mediación se celebra hoy en Granada



Colegio de Granada IV Encuentro de la mediación noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada celebra este miércoles 6 de noviembre en la Escuela Internacional de Gerencia el IV Encuentro de la Mediación – Sector Asegurador de Granada. Numerosos representantes del sector de los segurosylamediación acompañarán a la institución colegial para tratar cuestiones de presente y futuro, así como realizar un balance del ejercicio actual.

Antonio García Leyva, diputado provincial de Economía y Patrimonio de la Diputación de Granada, será el encargado de dar la bienvenida institucional junto a Genaro Sánchez Capilla, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, y Javier García Gomes, vocal de agentes del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros de España.

Dos conferencias

El IV Encuentro de la Mediación-Sector Asegurador acogerá dos conferencias. La primera, en torno al problema del acoso escolar y cómo lo afronta el sector asegurador. Contará con ponentes como el juez Emilio Calatayud y Manuel Mariano Vera, decano del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental y presidente de la Unión Profesional de Granada.

Por otra parte, los asistentes debatirán en torno a la defensa del consumidor, con el secretario general de UCAUCE, Joaquín Díaz, y también Ignacio Mariscal, CEO de Reale.

El acto proseguirá después con la presentación de la campaña En buena compañía y diversos actos institucionales en forma de entregas y reconocimientos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *