Allianz congregó a cerca de 240 agentes y corredores en el Museo Guggenheim Bilbao para su reunión anual. La compañía presentó su nuevo modelo comercial y sus objetivos estratégicos para 2024.
Allianz celebró dos jornadas de encuentros con su equipo ejecutivo y comercial en el Museo Guggenheim de Bilbao. El evento, que se clausuró ayer, sirvió para presentar el nuevo modelo comercial de la compañía y sus objetivos estratégicos para 2024.
Un nuevo modelo comercial para un nuevo año
Durante las dos jornadas, diferentes miembros del equipo ejecutivo y comercial compartieron con los asistentes sus nuevas herramientas, funcionalidades y productos y desgranaron las fortalezas del nuevo modelo comercial. En ambos encuentros se estableció, además, un enriquecedor diálogo e intercambio de impresiones con los asistentes.
Objetivos ambiciosos para 2024
El director general comercial de de la aseguradora, Miguel Pérez Jaime, marcó las claves sobre las que girará la actividad comercial en 2024 con especial hincapié en el nuevo modelo comercial de la compañía y sus objetivos estratégicos para la mediación. “2024 es un año ilusionante. Queremos consolidar todos los avances realizados, transformándolos en la mejor oferta de producto y servicio para nuestros clientes y mediadores. Tenemos todas las herramientas y el talento para convertirnos en la mejor máquina comercial del mercado, con una máxima dedicación a nuestra mediación”, apuntó.
Por su parte, Veit Stutz, consejero delegado, agradeció a los participantes su compromiso y trabajo conjunto durante el año 2023, y les desafió a seguir profundizando en esta estrecha colaboración y a mantener esta relación basada en la confianza durante el próximo ejercicio. “Tenemos una sólida estrategia y una gran ambición. Hemos comenzado ya a ver resultados de nuestra transformación. Este año vamos a acelerar el cambio, para pasar de ser buenos, a mejores, en aras de convertirnos en la compañía de referencia, también para nuestra mediación”, concluyó.
La Jornada de agentes y la Jornada de corredores se celebró en el Museo Guggenheim de Bilbao, del que Allianz es empresa benefactora desde el año pasado. El museo se cerró especialmente para ambos eventos. Los participantes también tuvieron la oportunidad de conocer las exposiciones del museo en visitas guiadas exclusivas, así como de cenar en el atrio del espectacular edificio diseñado por Frank Gehry, de la mano del catering del restaurante Nerua, que cuenta con una estrella Michelin.
También te puede interesar:
- Allianz renueva su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer
- Allianz Seguros presenta su nuevo seguro de salud