El neocomparador Adity estrena su nueva web

El neocomparador malagueño de seguros Adity lanza su nueva web con innovaciones nunca antes vistas en el sector.

Adity, un neocomparador de seguros nacido en Málaga que hace a las aseguradoras competir en tiempo real por los clientes ofreciendo los mejores precios y condiciones, se renueva esta semana “con una página web completamente nueva que promete innovaciones nunca antes vistas en este sector”.

Junto a una serie de modernas aplicaciones, implementa nuevos tipo de seguros y más de una treintena de nuevos colaboradores con los que aseguran que serán más competitivos. A partir de ahora, será posible contratar un seguro en España por WhatsApp o contactar con decenas de aseguradoras que tratan al cliente de forma personalizada con una única solicitud en 3 minutos.

Adity incluye seguros de empresa en su comparador

Una verdadera revolución en el sector asegurador español podría nacer en Málaga, y es que. muchos seguros que antes no se contrataban en línea como los de empresa o edificaciones, ahora serán fácilmente contratables en internet gracias a la personalización que ofrece este web.

La clave del funcionamiento de Adity, en palabras de su CEO Francisco Ramírez, está en “humanizar el proceso de contratación de un seguro y colocar al cliente en el centro de la contratación como la parte fuerte, en el que las aseguradoras compitan entre ellas para dar mejores ofertas” de esta manera se consigue que “las aseguradoras se esfuercen realmente en personalizar y ofrecer el mejor seguro para el cliente en precio y condiciones”.

Actualmente ofrecen 9 tipos de seguros, incluyendo los más importantes que son el de vida, coche, salud y hogar. No obstante, el número de seguros continuará aumentando con el fin de posicionarse como la mejor opción a nivel nacional.

Subastas

Cuando solicitas cualquiera de estos seguros en su web, tu solicitud le llega a decenas de aseguradoras las cuales pujan en una subasta viendo las ofertas que emiten otras empresas, de esta forma van compitiendo mejorandoprecios y condiciones hasta que el cliente decide escoger la oferta que más le gusta.

Adity se ha consagrado como una de las startups ganadoras de los Spin-Off que cada año eligen a las 10 mejores startups malagueñas. Representando a la Universidad de Málaga, han obtenido uno de los premios más prestigiosos a nivel internacional en la competición europea de startups que se celebró este verano en Split, Croacia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *