El PIAS VALOR 6M de Mapfre: un seguro de vida ahorro flexible con liquidez

El PIAS VALOR 6M de Mapfre

Mapfre presenta PIAS VALOR 6M, una opción de ahorro recurrente con un tipo de interés inicial de hasta el 2,75%. El producto es adecuado para todos los perfiles de riesgo y ofrece liquidez desde el primer momento.

PIAS VALOR 6M ofrece un tipo de interés inicial de hasta el 2,75% efectivo. Se establece en función de la edad del asegurado y es aplicable durante los 6 primeros meses desde la fecha de efecto de la póliza. Trascurrido ese plazo, se aplicará un tipo de interés revisable cada semestre natural del año.

MAPFRE ha incluido la garantía adicional en caso de fallecimiento por cualquier causa del 5% del valor acumulado del fondo, no pudiendo superar los valores máximos recogidos en la póliza.

Aportaciones y plazos

Los interesados podrán realizar aportaciones -periódicas (desde 40 euros), únicas y extraordinarias (desde 600 euros)-, con un máximo de 8.000 euros anuales. Las primas satisfechas a lo largo de la vida total del producto no podrán superar los 240.000 euros. Todas estas aportaciones son independientes a las que se puedan hacer a otros instrumentos de previsión social como planes de pensiones o PPA. Si el cliente necesita enfrentar imprevistos, podrá disponer de su ahorro una vez transcurrida la primera anualidad y sin penalización.

Ventajas de los PIAS

Los PIAS son contratos de seguro cuya ventaja se encuentra en la exención de tributación de la rentabilidad acumulada, siempre que la prestación se perciba en forma de renta vitalicia y se cumplan otros requisitos exigidos por la ley. La renta vitalicia se beneficiará de un porcentaje reductor de tributación, que dependerá de la edad del perceptor en el momento de la constitución de la renta.

“Sin duda, PIAS VALOR 6M se convierte en una magnífica opción de ahorro recurrente a medio y largo plazo sin asumir riesgos. Poder constituir un ahorro, y que éste esté protegido, da mucha tranquilidad a nuestros clientes, algo imprescindible en tiempos de incertidumbre”, afirma Virginia Calderón, subdirectora de desarrollo de negocio de vida de MAPFRE España.

Los interesados podrán contratar este producto en cualquiera de las 3.000 oficinas que MAPFRE tiene en España, donde recibirán información de todas las soluciones de ahorro e inversión que mejor se adapten al perfil de riesgo y objetivos de cada cliente.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *