El piloto de MGS Seguros, Isidre Esteve, presenta el equipo para el Dakar

El piloto de MGS Seguros, Isidre Esteve, presenta el equipo para el Rally Dakar 2022.

Isidre Esteve vuelve a la carga para disputar su 17ª edición, la séptima en coche, en el Rally Dakar 2022. El piloto del Repsol Rally Team presentó al equipo el pasado lunes 13 en el Auditorio Repsol de Madrid. Esteve se marca como objetivo mejorar las prestaciones de la pasada edición 2021, donde logró acabar 28º de la general pese a no tener apenas tiempo para probar con antelación su nuevo Toyota Hilux Overdrive debido a la pandemia. Para ello, repetirá por segundo año consecutivo con el prototipo de primer nivel, y en esta ocasión también utilizará un combustible de bajas emisiones desarrollado por Repsol, señala MGS Seguros.

Me siento afortunado de tener un proyecto como el nuestro, en el que cada año damos un paso hacia delante para ser más competitivos. Soy un privilegiado por tener a mi lado a la gente de Repsol, MGS, KH-7 y Toyota. Tenemos un equipo formidable que nos permite disponer de un calendario deportivo para preparar el Dakar, trabajar cada día con el coche y así poder ser más rápidos y consistentes”, comentó Isidre Esteve.

El piloto de MGS Seguros

Araceli Ruiz, directora de RR. HH. y Comunicación de MGS Seguros, declaró que “para MGS Seguros, el patrocinio de Isidre y su equipo es muy especial porque nos une a él un cariño cimentado en años de colaboración a través de la Fundación MGS. Este año, todavía resulta más ilusionante porque venimos de donde venimos y las dificultades para mantener un equipo competitivo de cara a abordar una prueba tan dura y exigente como el Dakar son todavía mayores”.

El Dakar 2022 contará con una etapa Prólogo (1 de enero) y 12 etapas, más una jornada de descanso, que se disputarán hasta el día 14 del mismo mes. Los organizadores han diseñado un recorrido notablemente diferente al de las anteriores ediciones en el país que incluirá una buena dosis de arena y 8.177 km de carrera (de los cuales 4.258 serán cronometrados).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.