El premio Casco del Colegio de valencia ya tiene finalistas



Colegio de Valencia

La institución premiará al profesor Juan Bataller en el marco de la cena de la patrona del seguro, que tendrá lugar el 21 de junio

El ganador del Premio Casco del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia en su edición de 2018 saldrá de la terna formada por las entidades Axa, Reale y Zurich. Así lo ratificó la junta de gobierno del Colegio reunida el pasado jueves, tras la consulta realizada a los colegiados durante las últimas semanas. El Colegio de Valencia recuerda que Axa y Reale repiten nominación con respecto a 2017, en una edición en la que se consiguió imponer Reale.

Por otra parte, la junta también ha acordado conceder el premio l’Estimat 2018 al profesor Juan Bataller Grau, catedrático de Derecho Mercantil y director del área de Derecho de la Empresa en la Universidad Politécnica de Valencia.

Bataller cuenta con una dilatada labor de asesoramiento jurídico que ha venido prestando en los últimos 15 años a importantes corporaciones económicas, a destacadas asociaciones empresariales y a diferentes Administraciones Públicas. Sus trabajos de investigación comprenden diversos ámbitos del Derecho Mercantil, que han fructificado en diversas publicaciones científicas, tanto nacionales como internacionales, explica la institución colegial valenciana.

El premio l’Estimat se concede desde el año 2011 en reconocimiento a los profesionales más destacados en la defensa del colectivo. Anteriormente han sido galardonados Jesús Valero (2011), Eusebio Monzó (2012), Julio Herrero (2013), Antonio Casanova (2014), Máximo Buch (2015), Ignacio Soriano (2016) y Maciste Argente (2017).

La entrega de ambos premios se realizará en el acto organizado con motivo de la Festividad de la Patrona del Seguro, la Virgen del Perpetuo Socorro, que tendrá lugar en la localidad valenciana de El Puig el próximo 21 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *